Subasta Electrónica

El servicio de Subasta Electrónica también conocido como subasta inversa, es un servicio que consiste en realizar una compra-venta electrónica de precios en línea entre proveedores preseleccionados para conseguir un negocio.

¿En qué consiste?

El servicio de Subasta Electrónica también conocido como subasta inversa, es un servicio que consiste en realizar una compraventa electrónica de precios en línea entre proveedores preseleccionados para conseguir un negocio. Todo el proceso se hace a través de nuestra plataforma HERMES, allí podrás realizar un número ilimitado de subastas exclusivamente para ti o tu empresa; es decir, el derecho no incluye entes descentralizados, filiales o similares. Sin embargo, si tu empresa o entidad tiene delegada la contratación en varias dependencias internas, el contrato cobija todas estas.

También puedes adquirir el uso de HERMES por un número determinado de subastas de conformidad con las necesidades de tu negocio y tus operaciones comerciales electrónicas.

Nuestra solución

Con este servicio te garantizamos la integridad y conservación de todos los datos que se generen en la dinámica de subasta (inversa o directa), de conformidad con las normas colombianas en materia de contratación y de comercio electrónico. Además, contarás con una capacitación para tus empleados, material instructivo en formato digital, y soporte técnico para el uso de la plataforma.